INFORMES +57 (7) 6761270 / CEL.: 304 671 1980 - 304 671 1981 / E-MAIL:direccioninterrutas@hotmail.com

Contamos con 20 años de experiencia organizando de manera muy profesional viajes corporativos de negocios como Misiones empresariales nacionales e internacionales, visitas guiadas a Ferias especializadas, organización de Agendas de visitas técnicas para grupos de empresarios y universitarios, organización y gestión logística de eventos y congresos.

NUESTRA EMPRESA

INTERRUTAS es una agencia de viajes con RNT No. 35732, Registro en Cámara de Comercio, Certificación de Sostenibilidad Turística, Certificación de Seguridad y Salud en el trabajo, y alianzas con reconocidos mayoristas a nivel nacional e internacional.

Nuestro recurso humano es nuestra principal fortaleza contando con profesionales con alta experiencia en gestión turistica y excelente relacionamiento.
INTERRUTAS es una agencia de viajes especializada en el segmento corporativo, empresarial, universitario y manejo logístico de eventos como Convenciones, Congresos y Ferias. Brindamos a nuestros clientes un alto servicio en diseño de nuevas experiencias mediante la ejecución de viajes de negocios y exploración de mercados que pueden incluir: Agenda de citas de negocios y visitas técnicas.

Creamos programas innovadores para empresas globales que utilizan los viajes como elemento de motivación y premiación de sus colaboradores internos y externos además como crecimiento de las mismas en la exploración de nuevos mercados logrando contribuir al crecimiento económico general.
Con INTERRUTAS también podrán diseñar sus vacaciones con planes personalizados, familiares o grupales y excursiones al interior de Colombia y el resto del mundo, garantizándole los mejores hoteles, vuelos, transporte, acompañantes especializados, seguros de viaje, atención permanente y precios justos con amplias opciones y facilidades de pago.

Contáctanos, habla con nuestros asesores comerciales y comienza a diseñar tu viaje. interrutas@hotmail.com
Brindar viajes especializados, turísticos y agendas de negocios, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, mediante un servicios confiable y que contribuya al desarrollo sostenible (ambiental, socio-cultural y económico de la región), logrando lasatisfacción de nuestros clientes.
INTERRUTAS en el 2020 será una agencia de viajes reconocida por su excelencia en la asesoria personalizada a sus clientes y el ser lider en la organización de viajes empresariales, de negocios, eventos, ferias, congresos, convenciones e incentivos; cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, apoyados en un esquema de turismo sostenible en Colombia, conservando al medio ambiente, mejorando la calidad de vida de las comunidades y obteniendo la mayor satisfacción de turistas y visitantes
INTERRUTAS esta firmemente comprometida en satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de sus clientes, através de un desarrollo sostenible en aspectos ambientales, socioculturales y económicos, la capacitación del talento humano, el compromiso con la mejora continua, la seguridad en cada una de las operaciones con proveedores y el cumplimiento de los requisitos legales establecidos.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo confiable y altamente capacitado para brindar atención personalizada a nuestros clientes dando respuesta oportuna a sus inquietudes buscando como resultado una constante satisfacción en sus planes de viaje.

Milene Arciniegas Gómez

GERENTE GENERAL

Apasionada por el trabajo digno y constante gracias

Yesenia Arciniegas Gómez

DIRECTORA COMERCIAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient.

Nathalie

ASESOR COMERCIAL DE INTERAHORRO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient.

Sebastian Muñoz

ASESOR COMERCIAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient.

"En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia de viajes INTERRUTAS advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionadas penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes."

Milene y Yesenia Arciniegas Gómez son hermanas, oriundas de Santander, que hace poco más de dos años emprendieron juntas un gran viaje: iniciar su propio negocio. Milene, quien hoy es la gerenta general de la empresa; y Yesenia, quien es su directora comercial, decidieron unir sus conocimientos y su pasión por el turismo y los negocios internacionales. Lo hicieron en una propuesta diferente, que tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes cuando deciden contar con su asesoría para sus planes de viaje.

LA AGENCIA DE VIAJES
QUE SU NEGOCIO NECESITA

INTERRUTAS - Como se llama su empresa - nació como una agencia de viajes que presta servicios especializados al sector empresarial, y suministra a sus clientes la planeación y ejecución de viajes para exploración de mercados, agendas de citas de negocios con compradores objetivo y planeación de programas de incentivos para el sector corporativo. " Nuestro equipo administrativo y comercial trabaja directamente con los clientes en el proceso de identificación de sus necesidades, y em el diseño de la agenda o el plan de viaje teniendo en cuenta sus objetivos, perfil del grupo, tiempo y presupuesto. Contamos con un grupo de operadores en el destino que nos permite ofrecer un servicio más eficiente, con altos estándares de calidad y cumplimiendo con las expectativas de nuestros viajeros; todo eso lo complementamos con los servicios tradicionales de nuestra agencia, como la emisión de tiquetes, reservas de hoteles y traslados, con precios justos y competitivos", señala Milene.

CONOCE NUESTRO PORTAFOLIO

Hasta hoy han acompañado a empresarios en la exploración de mercados, en Porto Alegre (Brasil), Ciudad de México (México), Quito, Guayaquil y Galápagos (Ecuador), Lima y Machupichu (Perú), Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile), Centroamérica, Chicago, New York y Miami (EE.UU.) y China. En su proyección para el 2017 está incursionar en el turismo de reuniones, con apoyo logistica de encuentros como congresos, seminarios, convenciones o reuniones especializadas, tanto en Bucaramanga como en otras ciudades de Colombia. Para eso se encuentran realizando acercamientos con las instituciones llideres en esa materia. De igual manera planean fortalecer su plan viajero INVERPLAN, el cual es una novedosa forma de presupuestarse y de tener disponibilidad de dinero para realizar el viaje soñando de manera planeada y segura. " Contamos también con la opción de créditos especiales para viajes de fácil acceso, Con esas opciones buscamos que la experiencia de viajar sea una oportunidad para todo el que se lo proponga ", asevera Yesenia.